El inventazo de Lidl que cambiará tu forma de cocinar por menos de 20 euros
Revolución en Lidl con el producto que cambiará tu forma de teletrabajar para siempre
Tus tortillas no volverán a ser lo mismo con el aparato de Lidl que esta rebajadísimo
¿Buscas una freidora de aire caliente? Lidl te soluciona la vida con su mejor descuento
Estos 'influencers' catan los polvorones de Aldi, La Estepeña y 1880: la sorpresa que se llevan es brutal
El truco infalible para que no te engañen con el jamón estas Navidades, según los expertos
El tipo de cocinado que elijas para cada comida es decisivo a la hora de tener hábitos saludables y adecuados, ya que no es lo mismo freír en abundante aceite que hacerlo al horno con tan sólo un par de pinceladas. Hoy te mostramos un aparato de Lidl que va a cambiar tu forma de cocinar para hacerla más saludable por menos de 20 euros… ¡es un chollo!.
Lidl suele tener mucho éxito con los electrodomésticos y aparatos para el hogar que pone a la venta, muchos de ellos incluso han arrasado en el mercado y se han convertido en imprescindibles en millones de hogares. Con el que traemos hoy está comenzando a suceder, por lo que debes ir a comprarlo antes de quedarte sin él.
El deshidratador de alimentos de Lidl que tiene un súper descuento
Se trata de un deshidratador de alimentos de 250W que tiene un gran 20% de descuento, por lo que te lo puedes llevar a casa por tan sólo 19,99€ cuando su precio original era de 24,99€, una rebaja muy interesante y que siempre viene bien. Este tipo de electrodoméstico se está poniendo de moda, así que no lo dudes y llévalo a tu cocina para beneficiarte de todo lo que ofrece.
El deshidratador de alimentos de Lidl es ideal para deshidratar fruta, carne, pescado, verdura o hierbas aromáticas, y cuenta con un termostato integrado que, además de regular la temperatura, actúa como protección contra el sobrecalentamiento. Para poder utilizarlo es imprescindible enchufarlo a la red eléctrica.
Es un aparato ideal para preparar fruta deshidratada saludable en cuestión de minutos y sin añadir ningún conservante. Incluye también cinco recipientes apilables que se pueden utilizar por separado y que son regulables a tres diferentes niveles. Además, tiene pies de silicona antideslizantes para prevenir vuelcos o movimientos que pongan en peligro su estabilidad. El peso total del deshidratador es 1,3 kg.
Si quieres consumir alimentos preparados de forma saludable, sin duda este deshidratador de alimentos de Lidl es una de las opciones más beneficiosas que puedes encontrar actualmente en el mercado.
Temas:
- Alimentación
- Cocina
- Hogar
- Lidl